8 de septiembre de 2016

Booktag #9: Libros encadenados.

¡Hola y bienvenidos un día más a mi blog!

Hoy os traigo un tag al que me ha nominado Lecturas Drew Fields, tengo muchas ganas de hacerlo así que vamos con ello.


Este tag consiste en elegir un libro que empiece por las dos últimas letras del libro que haya elegido la persona que te haya nominado y comprometerte a hacerle una reseña.

Un ejemplo sencillo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número cuatro = Rompiendo las reglas = Hasta la última palabra.

Se permite:
    ❥Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
    ❥Ignorar la "H" (Hasta el fin del mundo)

Aviso: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Qué hacer cuando en la pantalla aparece "The End") O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA.

❥El libro puede ser leído cuando desees y publicar la reseña cuando quieras igualmente.
❥En el caso de que hayas sido nominado, lo hagas, y más tarde vuelvas a ser nominado, podrás repetir, ya que eso no importa.

          --------------------------------------------------------------------------------

Vale, ahora que lo he explicado vamos a empezar. Drew escogió Ten Thousand Skies Above you, de Claudia Gray, así que dado el final del libro tengo que escoger un libro que empiece por U...
Y he elegido El único e incomparable Iván, de Katherine Applegate.


Me ha costado mucho encontrar un libro que empezase por U en mi lista de pendientes o en mi lista de leídos, pero cuando ya estaba perdiendo la esperanza de encontrar algo ha aparecido "El único e incomparable Iván" En cuanto lo lea os traeré la reseña como el Tag dice.

Mis nominados son:


Tenéis que buscar un libro que empiece con la An ¡Buena suerte!

8 comentarios:

  1. ¡No he leído ese libro! Estaré esperando para leer tu reseña, quizás me anime a ello :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no he leído el libro pero me gustaría darle una oportunidad,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Todavía no lo he empezado y no puedo decirte que tal pero te animo a leerlo y a ver si compartimos opinión cuando haga la reseña.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me paso a saludarte para nominarte a un nuevo #booktag. Esta vez es el Best Blog. Te dejo la dirección de la página http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/09/booktag-2-best-blog-award.html

    De paso decirte: soy parte de la iniciativa y te sigo, me ha encantado tu blog y te sigo. Un saludo, ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por la nominación!!
      Voy a pasarme y lo haré jajaja
      Gracias también por pasarte, en seguida te sigo preciosa :)
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por nominarme!!!! Por supuesto en cuanto tenga un hueco lo publico!
    Un beso
    Pam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No las des, espero leerlo.
      Besos, nos leemos :)

      Eliminar