22 de septiembre de 2016

#20SeriesTag

Hola, Hola!!

Hoy os traigo una entrada un poco alejada de los libros (aunque puede haber cosas relacionadas con estos) y es que hoy os traigo el 20 Series Tag y esta noche un Top Ten porque por fin es... VIERNES!!


Empecemos!!

1. Serie favorita.
Amo muchas series pero al final me he decidido por Teen Wolf, esta serie me enganchó tanto que en un mes terminé las 4 temporadas que tenía cuando la empecé y que me tuvo pegada a la pantalla día a día.
Las dos primeras temporadas son las más flojillas pero los personajes, la historia y la ambientación es genial... Además, a partir de la tercera la cosa se pone "intensa".



2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.
Vale, por muy raro que parezca ahora me estoy reviendo dos series y estas son... Pokemon y Pichi Pichi Pitch son series que me acompañaron en mi infancia y estoy recordando viejos tiempos con ellas.



3. Personaje favorito.
A ver, esta pregunta es complicada porque de cada serie tengo un personaje favorito pero creo que por el hecho de que somos muy iguales y porque es completamente genial es... Jess de New Girl, se pasa el día haciendo el tonto y es que somos dos almas gemelas porque me comporto como ella. Además, nos hace reír a carcajadas.



4. Serie que nunca pensaste que te iba a enganchar y terminaste enganchado/a.
No me matéis pero soy muy fan de las telenovelas... Es que me encantan los dramas que se montan en serio y bueno... dejad que me explique!! En mi casa siempre se han visto telenovelas y yo las he esquivado como una loca pero al final caía el capítulo de alguna y es que me enganchaba pero parar responder esta preguntita voy a poner Soy tu dueña porque fue de las primeras telenovelas que me trague enterita y que además la he visto 3 veces al completo, es más, la primera vez que la vi cuando salía los viernes con mis amigos me volvía a casa pronto para poder verla.
#TengoUnProblemaSerioConLasTelenovelas



5. Personaje que odias y en cuanto lo ves cambias de canal.
Esto a mí no me pasa, hay personajes que soporto menos como Alison de pequeñas mentirosas pero no cambio de canal porque me gusta la serie pero es que amigas como esa... no deseo ninguna.



6. Serie que te gustaría protagonizar.
Pues la gran mayoría de las que veo pero al igual que en los libros y en la peli... tengo que poner Shadowhunters porque es mi saga favorita y la serie es la pera limonera. Además, podría estar con Malec ya me entendéis cara perver.
#SoyClaryFray



7. Serie de tu infancia.
Voy a poneros 3 porque fueron diferentes etapas de mi vida que disfruté mucho.
    -En primer lugar, una serie que mencioné en la entrada De la A a la Z: D y esa es Detective Conan porque la veíamos en familia y la disfrutábamos tanto yo como mi hermana como mi abuela y como mi madre.
    -En segundo lugar, una serie que continuó a la anterior y que todos conocemos. Hay una guerra entre cual es mejor pero yo lo tengo muy claro y eso Rebelde.
    -Y en tercer lugar, una serie que vi durante mi paso por el instituto. Me sabía las letras de todas las canciones y todos los bailes y esta serie es... Patito Feo.



8. Crush de televisión.
Aquí os pondría a Stiles de Teen Wolf pero como quiero que esto sea variado y no se haga repetitivo poniendo todo el rato las mismas series voy a elegir a dos concretamente de diferentes series. Primero... Kieran de Scream y segundo... Agente Ryan de Quantico porque son dos bombonazos y muy buenos personajes.



9. ¿Has tenido alguna vez una melodía de serie de tono de llamada?
La verdad es que no, por la siguiente razón; Cuando pones una canción de tono de llamada acabas odiándola así que no me gusta poner canciones de tono de llamada.


10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas.
JAMÁS he abandonado una serie porque una vez que empiezo algo tengo que terminarlo así que puedo odiar la serie pero no voy a dejarla porque sino me da cargo de conciencia. Además, al principio puede ser horrible y después ser de tus series preferidas.


11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Cuando estaba en el colegio forré la carpeta con fotos de Rebelde si hasta tenía unos pantalones horribles he de decir.


12. Locura por una serie. (No pongo una locura que haya hecho por una serie porque por el momento no he hecho ninguna).
Voy a poner muchas series con las que estos obsesionada así que no pongo ni foto.
Teen Wolf, Crónicas Vampíricas, The Fall, Scream, Scream Queens, New Girl, American Horror Story, Juego de Tronos, Death Note, Pequeñas Mentirosas, Shadowhunters... y una lista inmensa que corto ahí.


13. Malo favorito.
A ver tengo uno clarisimo pero si lo digo os hago un spoiler como una casa de enorme pero otro de mis favoritos es... Kira de Death Note.



14. Serie que le ha gustado a todo el mundo menos a ti.
Vale, a pesar de que no me gusta no la he dejado solo esta un poco estancada en la mitad pero voy a seguir con ella en cuanto me quite algunas que tengo pendientes. Si no es a todo el mundo le gusta a la gran mayoría y esa serie es Las Crónicas de Shannara llevo 5 caps y no me engancha pero quien sabe a lo mejor más adelante la amo.



15. Mejor final de serie.
Como conocí a vuestra madre es un final con un toque triste pero a la vez bonito y es como una explosión de sentimientos así que me quedo con él en mi corazón, PARA SIEMPRE.



16. Mejor piloto de una serie.
Fear The Walking Dead me gustó mucho el piloto aunque el de la serie The Walking Dead también amo los zombies!! Si no lo habéis visto echadle un ojo cuando podáis y me dejáis vuestra opinión.



17. Serie que has visto dos o más veces.
Pues sin contar con Soy tu dueña voy a poner Entre Fantasmas porque la he visto miles de millones de veces.




18. Series pendientes.
Mi lista es interminable, literalmente hablando, así que... puedo tirarme horas diciendo nombres diciendo series que tengo pendientes.

19. Pareja de una serie.
Cara perver. Hay muchísimas pero diría que Malec o Delena.



20. Frase de una serie con la que te hayas obsesionado.
Todo acabará bien... Si las cosas no están bien, es que tu final todavía no ha llegado.- Sobrenatural.


10 comentarios:

  1. Yo también vi Soy tu dueña lol iba en la prepa y me la calé completa xD Tengo ganas de ver Las Crónicas de Shannara, pero no sé donde la pasan ni bien de que trata. La próxima temporada de Fear the Walking Dead la grabaron en mi ciudad, me hubiera gustado audicionar para ser zombie, pero ese día estaba lloviendo y me quedaba lejos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa novela engancha muchísimo. Yo las veo por internet porque no hay canales que las echen... Las crónicas de shannara es una serie de fantasía y un "estilo" al hobbit. Que chulo!! en mi ciudad grabaron unos capítulos de la serie "El Príncipe" pero tampoco pude hacer la prueba para extra.

      Eliminar
  2. Madre mía pero si coincido en casi todo contigo ¡Lo de Teen Wolf me ha requetéencantado! Y con respecto a las telenovelas, te entiendo amiga, algunas enganchan cosa mala eh jajajaja ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teen Wolf es que es demasiado increíble!
      Y las telenovelas son el pecado culposo de muchas y muchos jajajaja

      Eliminar
  3. Hola!! que cantidad de series... yo no soi capaz de seguir tantas, casi todas las dejo a la mitad:). Teem Wolf tambien me engancho tanto que me vi las 3 primeras temporadas en una semana jajaj y con las telenovelas yo tambien tengo un problema ...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y esas series no son ni la mitad de las que veo o tengo pendientes, la lista es interminablemente larga. Creo que todos tenemos problemas con las telenovelas, voto por terapia de grupo jajaja

      Eliminar
    2. Hola!!quiero engancharme a una pero no encuentro ninguna que me llame... ahora solo sigo Mar de plastico, teen Wolf y Shadow hunter... y empece a ver timeline, parece que esta bien :)
      Necesito terapia anti-telenovelas ya jajja porque mira que me desesperan pero siempre acabo enganchado, bueno... me engancho, la dejo, vuelvo y así sucesibamente hasta que termina jajja un desastre!!
      Besos.
      Besos

      Eliminar
    3. Hola!!
      Te recomiendo New Girl si te gusta reírte porque es una serie buenísima! Y si te gustan los zombies te recomiendo The Walking Dead o Fear the walking dead.
      Podríamos crear una nueva rama de la terapia para las novelas y formaríamos un grupo jajajajaj
      Besazos :)

      Eliminar
    4. Me las apunto, que se estan acabando las pocas que yo veo... A ver que tal jij
      termino la que estoy viendo ahora y no veo ninguna novela mas, lo prometo :) jaj ¿Por qué engancharan tanto? si son todas iguales. Boy hace este tag ahora yo en mi blog.
      Besos.

      Eliminar
    5. Espero que puedas disfrutar de alguna del tag jajaja yo no prometo nada que seguro que caigo de nuevo jajaja. Yo creo que enganchan tanto porque tienen alguna clase de control mental jajajaja me encantaría verlo!!

      Eliminar