1 de agosto de 2016

Nueva sección del blog: De la A a la Z

Hola y muy buenas tardes!!

Espero que estéis teniendo un buen comienzo de semana, hoy os traigo esta nueva sección que he visto en el blog Miriam Vacas. Consiste en recomendaros un libro, una película y una canción con cada letra del abecedario. Además, yo he añadido una serie y un blog para ampliarlo un poco más.
Espero que os paséis por el blog de Miriam porque es muy bueno y espero que os guste esta nueva sección.
Besazos para todos.


A:

Un libro: Ángeles Caídos (Susan Ee) ya he hablado mucho de este libro y también sé que casi todo el mundo lo conoce ya pero para aquellas personas que aún no le han echado el guante deberían ponerlo en la lista de próximas lecturas.

Una película: Ángeles y Demonios que es la adaptación del libro con el mismo nombre de Dan Brown, el libro todavía no he tenido la oportunidad de leerlo pero la película es una de mis favortias. La habré visto como doce veces y nunca me canso, también dejo caer que dentro de poco se estrena Inferno con la misma línea y tiene una pinta increíble.

Una canción: Apolagize (One Republic) es una canción que siempre me toca la fibra sensible y consigue sacarme una lagrimilla. Si os gustan las canciones preciosísimas tenéis que ponerla en vuestra lista de reproducción.

Una serie: Para los fans del género de terror como yo les recomiendo American Horror Story porque es una serie genial y original que no puedes dejar de ver.

Un blog: Adicción Literaria es un blog con un diseño muy bueno y su contenido es aún mejor, si aún no lo conocéis deberías visitarlo inmediatamente porque no os vais a arrepentir. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    También me gustó Ángeles y Demonios pero no sabía que ya estaban preparando Inferno :) Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es muy buena la película, con respecto a Inferno hay ya un trailer que te dejo por aquí para que le eches un vistazo porque es increíble https://www.youtube.com/watch?v=-_9ML-xA1Co
      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece muy interesante la sección! Aunque reconozco que me has sorprendido con la peli. Soy una gran fan de los libros de Dan Brown, sin embargo cuando hacen las pelis de sus libros no acaban de convencerme.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por tu comentario!
      Y eso de la peli? jajaja. Yo todavía no he tenido la forma de leer los libros aunque si están en mi lista de pendientes pero como tengo otras más urgentes las voy aplazando aunque algún día espero poder leerlos y dar una opinión sobre si me parecieron mejor los libros o las pelis.
      Besos y nuevamente gracias :)

      Eliminar