25 de agosto de 2016

Booktag #8: Los planetas literarios

Hola y muy buenas tardes!!

Antes de empezar con esta entrada quería deciros que ya hemos llegado a los 100 seguidores en el blog!!!! Muchísimas gracias a todos por el apoyo y los comentarios, sois increíbles y para daros las gracias haré un sorteo así que estad atentos al blog porque la semana que viene lo explicaré todo y daré las pautas para participar, el premio también se anunciará la semana que viene.

Pues después de este anuncio os voy a dejar con la entrada de hoy Booktag: Los planetas literarios.




1. MERCURIO: Libro corto que hayas disfrutado.

He elegido algo distinto de lo que suelo hablar en el blog, "Los ojos en el espejo" de José María Latorre. Cuando me tocó leer este libro para clase no pensaba que fuese a gustarme pero me sorprendió gratamente, me tuvo enganchadísima desde la primera página a la última. Este libro esta lleno de misterio y de giros en la historia muy buenos. 






2. VENUS: Libro perfecto para el verano.

Para mí cualquier libro con una lectura amena y si contemporáneo es perfecto para el verano. Aunque podría hablaros de muchos libros aquí voy a recomendaros "The Duff" de Kody Keplinger porque hace poco vi la película y me encantó, además me trajo muy buenos recuerdos del libro que disfruté mucho.





3. JÚPITER: Libro largo que hayas leído y más rápido has terminado.

Si el libro me engancha puedo llegar a terminarlo en un día fácilmente, así que en mi lista hay bastantes libros que he leído muy rápido. "Soy el número cuatro" de Pittacus Lore fue un libro que leí en apenas 1 día y que me encantó, a ver si puedo seguir con la saga pronto.




4. MARTE: Un libro con portada roja.

He revisado mis libros leídos y no hay muchos libros con la portada roja, por no decir que solo he encontrado uno "Yo antes de ti" de Jojo Moyes.




5. SATURNO: Un libro cuya portada te atraiga mucho.

Las portadas bonitas son mi debilidad y creo que la de muchos, y es que podemos encontrar verdaderas obras de arte que se merecen esta en un museo. Voy a dejaros algunas portadas de mis favoritas por aquí ⬇⬇⬇






6. URANO: Libro que te enganchó a la lectura.

Estoy tratando de mencionaros libros que no he mencionado antes en el blog o por lo menos que haya hablado poco. En este apartado he decidido poner "Hielo negro" de Becca Fitzpatrick. Me gustó mucho más que la saga de Hush Hush, no podía parar de pensar en el libro y de verdad que te tiene todas sus páginas en vilo.




7. NEPTUNO: Libro perfecto para el invierno.

Aquí cualquiera que tenga una trama más complicada es perfecto y uno que me sorprendió gratamente es "Ready Player One" de Ernest Cline.




8. TIERRA: Libro cuyo autor/a sea de tu país.

En España hay muy buenos autores pero hay una en especial que me encanta y a la que le tengo mucho cariño Laura Gallego.





9. PLUTÓN: (Planeta enano) Libro con adaptación.

Ahora se ha puesto de moda hacer adaptaciones de un montón de libros juveniles pero una que me gustó especialmente (a pesar de ser una mala adaptación) es "Percy Jackson y el ladrón del rayo".



3 comentarios:

  1. Coincidimos en varias, pero sobretodo en Saturno :D

    Te he nominado en un book tag, espero que te puedas pasar :D

    http://lecturasdrewfields.blogspot.com.es/2016/08/book-tag-libros-encadenados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por la nominación, me pongo con ello ahora mismo.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! Estaba cotilleando las secciones de tu blog y me he encontrado con esto. Me ha llamado mucho la atención y estoy de acuerdo en varias respuestas.
    No sé si el tag es tuyo o no, pero me lo apunto para hacerlo.
    Un besazo desde La Estanteria de Andrea :)

    ResponderEliminar