4/8/16

#20SONGSTAG

Hola y bienvenid@s un día más!!

Ya queda muy poquito para el fin de semana, solo hay que dar el último apretón a la semana.
Sé que la entrada no tiene mucho que ver con libros pero he hecho una encuesta en mi cuenta de twitter @naivethornbooks para que escogierais que tag queríais ver hoy en el blog... Acabó ganando el famoso #20SongsTag, no os preocupéis porque hoy además habrá un Booktag en el blog y la semana que viene habrá un Tag y un Booktag (un poco lioso todo pero bueno, todo por los lectores tan preciosos de este blog)

También podéis dejarme en los comentarios qué os parecería un vídeo con una amiga donde haríamos el "Besar, Casar y matar", algunos días antes de grabarlo abriré un apartado para que mandéis los nombres de personajes, youtubers, escritores, actores, cantantes... lo que querías para el vídeo.

No me enrollo más y aquí os dejo con el #20SongsTag.


1. Canción favorita.
Me ha sido muy difícil decidirme porque soy del tipo de personas que tiene una favorita todas las semanas o todos los meses, pero estas dos canciones a pesar de los años que pasan nunca me canso de ellas y puedo escucharlas mil veces que siempre se me pone la piel de gallina de lo increíbles que son.
    Bring me to life de Evanescence (Click)
    Apologize de One Republic (Click)

2. Canción que más odias.
No voy a decir que la odio pero es que la han puesto tantas veces que ya resulta cansina y en cuanto la oigo en la radio o en spotify la paso, ya solo me falta escucharla en una tienda y salir corriendo. La canción de la que hablo es...
    Happy de Pharrel Williams (Click)

3. Canción que te pone triste.
Soy una persona muy emocional y lloro con todo, me emociono muy fácilmente y no lo puedo evitar. Además, soy de ese tipo de personas que cuando esta triste o se siente mal se pone canciones deprimentes que la acompañen y dps de las canciones que más me han acompañado y han hecho que llore son...
    Chasing Cars de Snow Patrols (Click)
    Respira de Luis Fonsi (Click)

4. Una canción que te recuerde a alguien.
Aquí he decidido poner La mordidita de Ricky Martin (Click) esta canción me recuerda a dos personas. En primer lugar, a mi abuela porque le encanta esta canción y cada vez que suena en el coche o en cualquier sitio se pone a bailarla y en segundo lugar, a mi mejor amiga porque durante un tiempo la hicimos nuestra canción y nos pasábamos el día entero bailándola.

5. Una canción que te ponga feliz.
Este grupo latino lo conocí gracias a mi padre porque le encanta y lo he estado escuchando durante muchos años hasta que al final se ha convertido en uno de mis favoritos y esta canción siempre me da muy buen rollo y es que me encanta!!
    Va para ti de Camila (Click)

6.Una canción que te recuerde a un momento específico.
Aquí he tenido que poner dos, la primera es Don't you worry child de Swedish House Mafia (Click) esta canción me recuerda a mi graduación porque fue la última que pusieron en la discoteca a la que fuimos y estábamos todos como locos saltando y cantando, mis amigos formaron un corrillo y se pusieron a bailar mientras saltaban y fue genial, uno de los mejores recuerdos que me llevo de mi paso por el instituto. Y la segunda es Sirena de Sin Bandera (Click) esta canción la ponía mi madre en el coche cuando íbamos al camping en Motril para pasar el verano, cuando estábamos llegando abríamos las ventanillas para "oler a mar" y esto seguimos haciéndolo a día de hoy aunque ya no pasemos los veranos allí pero se ha convertido en nuestra tradición.

7. Una canción que te sabes perfectamente.
La mayoría de las canciones que escucho me las aprendo de memoria pero hay una que me sé especialmente bien y esta es....
    Often de The Weeknd (Click)

8. Una canción que te haga bailar al momento.
Aquí también he puesto dos canciones (ya habréis notado que soy muy indecisa pero es que no lo puedo remediar)
   Don't let me down de The Chainsmokers (Click)
   Lush Life de Zara Larsson (Click)

9. Una canción que te ayude a dormir.
Yo no suelo dormir con música pero si hay una canción que me ayuda a relajarme y al poco tiempo de estar escuchándola me duermo.
    Rivers flows in you de Christian Pammnitz (Click)

10. Una canción que amas en secreto.
A mí este cantante no me gusta nada de nada pero esta canción suya me gusta mucho porque tiene buen ritmo, así que esta sería una canción que me gusta en secreto.
    All the girls (La La La) de Abraham Mateo (Click)

11. Una canción con la que te sientas identificada.
En esta pregunta no me ha quedado más remedio que poner 3 canciones porque me siento identificada con ellas en diferentes aspectos de mi vida. Aquí os las dejo:
    Kill 'em with kidness de Selena Gomez (Click)
   Here de Alessia Cara (Click)
   No angels de Bastille (Click)

12. Una canción que te solía encantar y ahora odias.
Aquí más de un@ va a estar de acuerdo conmigo porque seguro que nos paso a la mayoría, pero es que a veces pueden llegar a ser muy pesados con una canción.
    Bailando de Enrique Iglesias (Click)

13. Una canción de tu disco favorito.
Soy fan de Justin desde hace muchísimos años y he disfrutado de su música como nadie. Amo cada disco suyo porque es como que cada uno tiene su propio estilo y son diferentes entre sí pero al final me he decidido por el de Believe porque viví muchas cosas con ese disco y en el concierto. Y la canción de este disco que más más me gusta es...
    Out of town girl de Justin Bieber (Click)

14. Una canción que sepas tocar con un instrumento.
En todos los años que llevo en el instituto he estado dando clases de música y cada año nos teníamos que aprender unas canciones o con el xilófono o con la flauta y yo tocaba la flauta y la que mejor me salía y la que más me gustaba era la principal de Piratas del Caribe.

15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público.
Me da muchísima vergüenza cantar en público pero si algún día me atreviese me gustaría cantar la de Alive de Sia (Click), también me gustaría cantarla con su vozarrón pero eso es ya es más difícil.

16. Canción que te guste para conducir.
Estoy en proceso de sacarme el carnet de conducir pero una canción que me gustaría para cuando pueda conducir sería Treat you better de Shawn Mendes (Click) porque Shawn me encanta y es un chico con una voz alucinante. Además, es una de sus canciones que más me gusta y podría cantar como loca en el coche.

17. Canción de tu infancia.
Aquí podría poner muchísimas canciones pero voy a poner mi canción favorita de la que era mi película favorita cuando era pequeña, según el testimonio de mi madre con solo tres años me sabía los diálogos completos. La película es de la Hércules (ya me gustaba la mitología hasta de pequeña) y la canción es de la Zero to Hero (Click)

18. Canción que nadie esperaría que te guste.
Estas dos canciones me encantan pero no son del tipo de música que me gusta así que nadie lo esperaría, aunque ahora vosotros ya lo sabéis.
    Si no te tengo de Green Valley (Click)
   Pandora de Beret (Click)

19. Canción que quieres que suene en tu boda.
De nuevo respuesta múltiple (no tengo remedio) pero es que son tan preciosas que no puedo evitarlo inserta carita con corazones.
    Te amaré de Marc Anthony (Click)
   Locked Away de R. City & Adam Levine (Click)
   Thinging Out Loud de Ed Sheeran (Click)

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
No he pensado mucho en esta pregunta porque es un poco raro pensar en la muerte ahora pero una canción que me gusta mucho y me parece adecuada para la situación es...
    Breath Me de Sia (Click)






2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó el tag. También me es difícil escoger una canción favorita pero Bring me to life está entre mis primeras , junto a Mercy de One Republic.
    Me pasó lo mismo con Happy.
    Psdt: Me encantaría ver el vídeo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias, la de Mercy no la he escuchado pero voy a hacerlo para ver qué tal.
    Más adelante haré el apartado para que se puedan poner los personajes, actores... para el video.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar