8/7/16

Club de lectura: Catching Readers.

Hola y bienvenidos un días más a este humilde blog.


Hoy os traigo una propuesta que espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.
He pensado que podríamos formar un club de lectura, a continuación os explicaré como será la dinámica y espero que os animéis a participar porque puede llegar a ser algo muy divertido, que podamos compartir lecturas y debatir sobre las diferentes opiniones que éstas nos hayan causado.


Bueno la dinámica sería la siguiente:

En un plazo que se abrirá hoy se votará libro para la lectura del mes de agosto, todos los meses habrá una semana de plazo para que cada uno ponga en los comentarios de la entrada abierta para la discusión que libro quiere que se lea el mes que corresponda. 
Luego los 3 libros más comentados serán llevados a votación en una encuesta en el blog que durará dos días y el más votado será el libro de la lectura conjunta. Nadie está obligado a participar, si un mes una persona no quiere o no puede no hay problema ya que esto es de libre participación.

Una vez se haya elegido libro para la lectura conjunta se podrá ir comentando en el apartado que hemos abierto para la discusión y al final de mes habrá una charla por cam (tengo que ver todavía donde hacerla) en la que todo el mundo que quiera puede participar y una reseña en el blog en la que añadiré lo que más me haya llamado la atención de todas las cosas que se hayan dicho del libro y el nombre (o blog) de la persona que los haya dicho.
Mi objetivo es conseguir que la gente quiera unirse y si se consigue cierta participación llegar a hacer sorteos.

Ahora si eres un blog y quieres colaborar en esta iniciativa para que conozcamos más blogs y el alcance sea mayor puedes enviarme un correo a naivethornbooks@gmail.com con el asunto "Quiero participar en el club de lectura" y donde rellenes los siguientes datos:
    -Nombre o apodo:
    -Blog:
    -Email: 
    -URL: 
    -Número de teléfono: (para añadirte al grupo de Whatsapp donde se hablará de iniciativas para el club de lectura?
    -Twitter:
    -Página de facebook: (si se tiene)

El objetivo de este club de lectura es divertirse y conocer a otros lectores y sus opiniones. Además de compartir nuestra gran pasión. 
Tengo muchas ideas sobre iniciativas como consursos de relatos, de poesía.... y si esta tiene "éxito" me gustaría poder realizar más así que espero que os apuntéis (en los comentarios poned quien estaría dispuesto a participar y cuando lleguemos a 5 personas por lo menos) abriré la entrada para votar la lectura del mes de agosto.

Besos, Nai.

4 comentarios:

  1. Si tuviera tiempo participaría encantada, pero incluso en vacaciones mi tiempo es muy limitado.

    Espero que salga bien <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la Iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Espero que también te pases por mi blog:
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y muchas gracias por pasarte!
      Ya tienes una nueva seguidora en el blog.
      Besazos y nos leemos :)

      Eliminar