11 de junio de 2016

Primeras imágenes de "Harry Potter and the cursed child"

Hace poco salieron las primeras imágenes de los actores para esta obra de teatro además de un pequeño vistazo a lo que será Hogwards.
Ha habido mucho debate sobre el hecho de que Hermione es de color y creo que no deberíamos tomarnos tan en serio este aspecto y es que lo que importa es que vamos a poder disfrutar de más historias sobre el mundo creado por J.K Rowling.
Yo estoy muy emocionada y necesito ver la obra y leer el libro (aunque lo primero lo veo más complicado)
¿Qué opináis sobre la obra de teatro y sus actores?










Aquí os dejo una página que podéis visitar para ver toda la información de "Harry Potter and the cursed child" >>Aquí<<


4 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que discrepamos jajaj. A mi sí me molesta lo de Hermione, pero me molesta de la misma forma que Ron no sea pelirrojo y que Harry no tenga los ojos azules. No sé, si durante tanto tiempo ha sido de esa forma por qué hay que cambiarlo ahora. En especial porque sé que me va a costar mucho más imaginarme a los personajes. Pero bueno, también estoy de acuerdo contigo en que al menos podremos disfrutar de otra gran obra de la autora :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todas las opiniones son respetables, a mí tampoco me ha gustado los cambios de Ron y Harry pero he mencionado el de Hemrione porque es sobre el que más críticas he visto. Y la verdad hubiera preferido otra película a la obra de teatro ya que no podré disfrutarla.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya te he seguido, tu blog es precioso.
      Nos leemos :) y gracias por pasarte

      Eliminar