8/6/16

Noticia sobre la adaptación de "Yo antes de ti"

Iba yo tranquilamente navegando por twitter cuando leí la noticia. Al parecer la adaptación cinematográfica de "Yo antes de ti" que estaba programada para el 8 de julio de este mismo ha sido adelantada y es que tendremos la suerte de disfrutar esta maravillosa película inspirada en un maravilloso libro una semana antes. Sí, han movido la fecha de estreno al 1 de Julio en España.
No puedo estar más contenta y lo único que puedo hacer es dar saltitos de alegría.
¿Qué os parece esta gran noticia? ¿Estáis emocionados?


2 comentarios:

  1. Me encanta :):) Justo hoy me he comprado el siguiente libro y a ver si no me decepciona. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy leyéndolo todavía y es lo mejor que he leído, por el momento, este año.
      Gracias a ti por tu comentario.

      Eliminar