21/6/16

Books & Songs #1

Hola y bienvenidos un día más a mi blog, hoy os traigo una entrada a mi parecer muy divertida y como podéis ver en el título es un Books and Songs. Consiste en relacionar un libro con una canción que te recuerde a él.
Haré 5 de mi propia cosecha expresión rara y otras 5 canciones que me pongo cuando leo un libro porque son de la adaptación o están hechas para ese libro.
Espero que os guste!!

1. Dos velas para el diablo (Laura Gallego) -- Bring me to life (Evanescence)





2. Percy Jackson (Rick Riordan) -- Heroes (Mans Zermerlöw)




3. Hush Hush (Becca Fitzpatrick) -- My inmortal (Evanescence)


                         

4. Ángeles Caídos (Susan Ee) -- I Ran (Hidden Citizens)


                                 

5. Ugly Love (Colleen Hoover) -- Carry you home (Zara Larson)


                                 

Y ahora las canciones hechas para las adaptaciones o para los libros ¡Vamos!

1. Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) -- Warrior (Beth Crowley)


                                  

2. Los juegos del hambre (Suzanne Collins) -- Girl on fire (Arshad)


                              

3. La quinta Ola (Rick Yancey) -- Alive (Sia)


                                 

4. Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia) -- La tormenta de arena (Dorian)


                                

5. Crepúsculo (Stephenie Meyer) -- A thousand years (Christina Perri)


                                 

Espero que os haya gustado y no olvidéis que podéis dejarme en los comentarios que canciones os recuerdan a algunos libros.
Nos leemos!!

2 comentarios:

  1. La canción de Crepúsculo me encanta y la que has elegido para Laura Gallego también, muy muy acertada. Me ha encantado esta entrada :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario, trataré de subir una entrada como esta 1 vez al mes si me es posibles.
      Nos leemos!!

      Eliminar