11 de mayo de 2016

Wrap Up: Abril (2016)

Hola y bienvenid@s un día más!!
Hoy estamos a lunes y solo puedo pensar en hacerme bolita y dormir anoche me quedé hasta las tantas viendo Pequeñas Mentirosas pero hay que eliminar esos pensamientos y ponernos productivos porque hay muchas cosas que hacer. Así que desde mi escritorio os mando mucha fuerza y ánimos para empezar una semana más.
En esta entrada os voy a resumir lo que me han parecido mis lecturas de este mes y debo decir que han sido menos de las que tenía como propósito en el TBR de abril aún así han sido muy buenas lecturas y espero con todo mi corazón que este mes si llegue a cumplirlo.





1. EL GUANTE DE COBRE (Cassandra Clare y Holly Black)

"De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intesifican. El Alkahest, un guante de cobre que es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor"
Esta segunda parte al igual que la primera me gustó mucho y hubo momentos en los que casi se me descuelga la mandíbula por la impresión.
Una de las cosas que más me gustan de estos libros son los Plots Twist que tienen.
Le di 3 estrellas de 5 en Goodreads y hablaré más detalladamente de él en la reseña.

2. LA MALDICIÓN DEL GANADOR (Marie Rutkoskie)

"Como hija del general de un gran impero que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que le precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas"
Ha sido sin duda la mejor lectura de este mes y tengo que decir que he quedado enamorada de Arin y que Kestrel me ha encantado como personaje.
Le dí 4 estrellas de 5 en Goodreads y pronto encontraréis la reseña en el blog (esta casi terminada)

3. EL FIN DE LOS TIEMPOS (Susan Ee)

"En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso"
He terminado una de las mejores trilogías que he leído en los dos últimos años y le he tenido que decir adiós con todo el dolor de mi corazón.
Le dí 4 estrellas de 5 en Goodreads y ya podéis encontrar la reseña en el blog >>AQUÍ<<

4. AFTER THE BRIDGE (Cassandra Clare)

"Esta historia sucede después del epílogo de Princesa Mecánica, último libro de Cazadores de sombras: Los Orígenes"
Siempre me encanta volver al mundo de las sombras ya sea con un nuevo libro o con mini historias como esta por ello quedé emocionada y con ganas de leer más sobre Cazadores de Sombras por mí como si Cassie no deja de escribir sobre ello nunca.
Le di 5 estrellas de 5 en Goodreads y si os gustan las aventuras de Cazadores de Sombras no podéis pasar sin leerlo.




Hasta aquí el Wrap Up del mes de abril, próximamente mi TBR y las reseñas de los libros mencionados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que


4 comentarios:

  1. Hola! El que más me llama la atención es El fin de los tiempos. Quizás me lo compre :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía es buenísima y el último no es menos. Te recomiendo con lo compres.
      Besos

      Eliminar
  2. Quiero leer con ansias La maldición del ganador, pero me da miedo de después de tanto hype acabe no gustándome :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes las expectativas muy altas espera un poco, siempre es un error leer los libros de esta manera. A mi me gustó muchísimo pero esperé al momento adecuado para leerlo ya que no quería decepcionarme.

      Eliminar