13/5/16

TBR Mes de Mayo (2016)

Hola y bienvenid@s de nuevo!!!
Ya estamos a viernes party party ha sido una semana muy dura en la Universidad y necesitaba que llegase ya el fin de semana y poder descansar un poco, además son las fiestas de mi pueblo así que va a ser un fin de semana muy intenso.
Hoy os traigo mi TBR del mes de mayo donde os contaré un poco cuáles serán mis lecturas para este mes y espero que para el lunes tengáis en el canal un "Books and songs"
No me enrollo más y aquí os dejo con la entrada.





1. EL MAR INFINITO (Rick Yancey)

"Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.
Saben como piensas. Saben como matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben... que no estás solo"

Este libro lo empecé durante el mes de abril pero lo deje a medias y espero poder terminarlo este mes.

2. LA REINA ROJA (Victoria Aveyard)

"En una sociedad dividida por el color de la sangre. los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, <<Superhumanos>> con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. 
Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición"

Esta lectura estaba pensada para el mes pasado pero al final no llegué a cumplirlo pero espero que este mes este libro pase de mi lista de libros pendientes a mi lista de libros leídos.

3. YO ANTES DE TI (Jojo Moyes)

"Lousia Clark sabe muchas cosas. Sabe cuantos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizás no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente como va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirás cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?"

Este libro lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes pero como se que voy a sufrir mucho lo he retrasado todo lo que he podido aunque no puedo hacerlo más ya que van a estrenar la película, así que voy preparando la caja de pañuelos para este mes.

4. SAFICO (Catherine Fisher)ç

"Finn ha escapado de la terrible prisión de Incarceron, pero su memoria le atormenta porque su hermano Keiro sigue dentro. Fuera, Claudia insiste en que debe ser rey pero Finn duda incluso de su propia identidad... NO PONGO MÁS QUE ES SPOILER."

La primera parte me sorprendió gratamente, lo leí pensando que no era para mí pero finalmente quedé enamorada y ahora espero con muchas ganas terminar esta duología y saber de una vez que va a pasar con nuestro protagonista y la prisión de Incarceron.

5. PERCY JACKSON AND THE GREEK GODS (Rick Riordan)
    PERCY JACKSON AND THE GREEK HEROES (Rick Riordan)


Ambos libros nos hablan de la mitología griega pero contadas desde el punto de vista de Percy. Esta saga me gustó mucho por su protagonista y por su historia, además de su humos. Yo siempre he amado la mitología griega y conocer más de ella y además contada por uno de mis personajes favoritos me parece lo mejor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que



4 comentarios:

  1. La reina roja lleva en mis estanterías desde navidades, y no me lanzo a leerlo >.<
    Esto de los TBR no son lo mío, al final acabo leyendo lo que me apetece, ¿a ti te funcionan? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! y gracias por tu comentario.
      Me funciona a medias, hasta hace poco no lo cumplía pero ahora trato de hacerlo aunque soy un poco flexible con este tema y mezclo las lecturas que me van apeteciendo con las del TBR así que lo cumplo a medias.

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Yo me leí ya "El mar infinito", "La reina roja" y "Yo antes de ti" y ambos me encantaron por lo que espero que los disfrutes mucho mucho.
    Acabo de descubrir tu blog y es precioso, me quedo =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias por tu comentario!!
      "El mar infinito" ya lo he terminado y he quedado en shock con el final y estoy deseando leer "La última estrella".
      Ahora mismo estoy con "Yo antes de ti" y no llevo ni la mitad de el libro y ya estoy llorando.
      Muchas gracias por tu comentario y por unirte a este pequeño blog, lo agradezco mucho.
      Disfruta de tus lecturas. Besos

      Eliminar