5/5/16

¡Primer vídeo del canal!

Hola y bienvenid@s de nuevo!!
Hoy os traigo una entrada informativa... ya podéis encontrar en mi canal el primer vídeo "Book Haul de abril" hay muchos libros y he tratado de hacerlo lo más corto posible. Os lo dejo por aquí y si os gusta no olvidéis suscribiros y darle dedito arriba.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que

6 comentarios:

  1. Hola! El formato vídeo es innovador y me gusta verlo. Yo también compré la Quinta Ola y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Si me permites un consejo, yo no se nada de vídeos pero bueno, en el próximo vídeo cuando pongas alguna canción ponla un poco más baja para que no de tanto contraste con tu voz (no es una crítica eh jaja para nada).
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola y muchas gracias por el consejo, tomaré nota y lo mejoraré en el próximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award, aquí puedes leerlo:
    http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/

    Espero que puedas hacerlo ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias y que sepas que ya tienes una nueva seguidora y que lo haré encantadísima.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Acabo de ver tu vídeo y suscribirme <3
    Yo también tengo un canal, lo empecé en Navidades, así que soy un canal pequeñito todavía :3

    https://www.youtube.com/channel/UCZwlibT7AQTu7gMIqcE4Nzw

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, sé que tengo que mejorar y estoy en ello pero poco a poco jajaja. Además quiero que mi canal aparte de ser sobre libros (mayormente) quiero que sea un lugar donde poder subir lo que quiera ya que para mí lo principal es el blog y el canal es algo complementario.

    ResponderEliminar