27/5/16

Noticia: Trilogía sobre Magnus Bane

Buenas tardes y bienvenid@s de nuevo a este pequeño espacio!!
Hoy traigo una muy buena noticia para los fans de Cazadores de Sombras como yo y es que nuestra amada Cassandra Clare va a publicar, nada más y nada menos, que una trilogía sobre Magnus Bane donde se desvelarán más secretos de este personaje y como fue el principio de su relación con Alec, Malec!! (inserte carita con corazones en los ojos)
El primer libro de esta nueva trilogía se publicará en inglés en Noviembre de 2017 pero todavía no hay fecha para su publicación en español.
Estoy más que emocionada con esta noticia y es que Magnus es uno de mis personajes favoritos de esta Saga y nunca me canso de leer sobre él y Alec.
Espero que podamos aguantar la espera.
Muchos besotes de purpurina!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que



No hay comentarios:

Publicar un comentario