11/5/16

Noticia: Adaptación "La lección de August"

Hola y bienvenid@s un día más!!
Uoooo otra publicación en un mismo día pero vengo a contaros algo muy emocionante!! Redoble de tambores ¡Ya tenemos a August y a su mamá!
Hace algún tiempo nos enterábamos de que el libro "La lección de August" de R. J Palacio iba a tener adaptación y hoy van saliendo más noticias y es que ya tenemos a los actores para interpretar estos papeles.
En primer lugar tenemos a August que será interpretado por Jacob Tremblay, actor que interpretó al niño en "The room"


Y en segundo lugar tenemos a su mamá quien será interpretada por nada más y nada menos que Julia Roberts.


No puedo hablar sobre como creo que será la actuación de Jacob ya que no he visto "The Room" pero me parece adorable y pienso que puede hacerlo muy bien y respecto a Julia Roberts pienso que puede interpretar muy bien a su mamá.
Tengo muchas ganas de ver la película ¿y vosotros? ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Os gustan para el papel?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)
WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)
Y no olvidéis que

5 comentarios:

  1. Cuando me enteré de esta adaptación casi lloro de felicidad. Espero que la hagan bien, porque de ser así puede trasmitir muchísimos buenos valores a todos los que la vean sin haber leído el libro previamente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la certeza de que sera una muy buena adaptación y tengo muchas ganas de verla.

      Eliminar
    2. Yo tengo la certeza de que sera una muy buena adaptación y tengo muchas ganas de verla.

      Eliminar
  2. ¡Wow! No me lo puedo creer, que ganas de ver la película, espero que me impresione. Gracias por compartir esta información, un saludo y besitos desde Lecturas Inmarcesibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, haber si van saliendo más noticias y puedo ir informando :)
      Besos!!

      Eliminar