26/3/16

TBR Mes de Abril (2016)

Hola y feliz sábado!!
¿Cómo estáis pasando la semana? Espero que bastante bien.
Hoy os traigo una nueva entrada con las lecturas que tengo programadas para el mes de abril y por supuesto si queréis que organice lectura conjunta de alguno de ellos podéis dejarlo en los comentarios y lo organizaré todo para el día 1 y al final discutiremos sobre el libro.
No me enrollo más y aquí os dejo con mis próximas lecturas.



1. ÁNGELES CAÍDOS: EL FIN DE LOS TIEMPOS (Susan Ee)


Desesperados por revertir los terribles efecto que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.

Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.

Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas viene y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?


Este libro lo he dejado un poco a medias y me gustaría retomar su lectura este mes de abril y acabar esta trilogía tan increíble que me ha dado muy buenos momentos. Aunque la terminaré con mucho dolor porque no quiero dejarla ir.

2. LA MALDICIÓN DEL GANADOR (Marie Rutkoski)

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.

Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

Tengo muchas ganas de leer este libro porque he visto muy buenas críticas de él y además la portada es simplemente preciosa. Desde hace un mes está en mi estantería llamándome y ya va siendo hora de cogerlo y disfrutarlo y así poder añadir el segundo a mi colección y a mis próximas lecturas.

3. EL MAR INFINITO (Rick Yancey)

Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.

Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.

Saben como piensas. Saben como matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben... que no estás solo.

El primer libro de la trilogía de Rick Yancey me enganchó tanto que no pude dejarlo hasta que lo acabé por ello estoy deseando saber como va a continuar esta historia llena de sorpresas y batallas por la humanidad. Quiero sumergirme en este mundo postapocalíptico de  nuevo y encontrarme con mi amado Evan Walker.

4. LA REINA ROJA (Victoria Aveyard)

En una sociedad dividida por el color de la sangre. los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, <<Superhumanos>> con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. 

Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

Nuevamente un libro con muy buenas críticas y cuya sinopsis llama mucho mi atención, me encanta las novelas de fantasía y si tratan de una sociedad dividida ¡Mejor! porque ya se habrá ganado un hueco en mi enorme lista de lecturas pendientes.

5. EL GUANTE DE COBRE (Cassandra Clare y Holly Black)

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. 

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

El primer libro fue todo un descubrimiento, como siempre Cassie consigue atraparnos y junto con Holly hacen una pareja perfecta que puede crear historias doblemente increíbles. Si os gustan las historias con giros inesperados esta puede ser de las tuyas.

A partir de ahora las cosas funcionarán así en el blog: conforme vaya terminando cada libro subiré la reseña (alguna puede ser en vídeo en el canal pero esto todavía no lo sé seguro) y al final de mes subiré un Wrap Up con una opinión muy general de los libros para más detalles dejaré también los enlaces de las reseñas.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y ya sabéis cualquier cosa podéis dejarla en los comentarios que yo estaré encantada de responder. Recordad lo de la lectura conjunta y pensad si queréis hacerlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis redes sociales:
INSTAGRAM (Click)
TWITTER (Click)

WATTPAD (Click)
GOODREADS (Click)
ASK (Click)
TUMBLR (Click)
PÁGINA DE FACEBOOK (Click)

Y no olvidéis que


No hay comentarios:

Publicar un comentario