22 de marzo de 2000

Sobre mí

¡Hola y bienvenidos!

Me llamo Nerea pero mis amigos me llaman Nai, soy estudiante de Marketing y tengo 21 años. Algo importante que debéis saber es que amo leer desde los 13.
Me considero una persona bastante rara y a veces, muy difícil porque a pesar de mi metro cincuenta de altura tengo muy mal carácter y puedo llegar a ser muy borde. A pesar de mi carácter hay algo que tengo seguro, me encanta reír y estar con la gente a la que quiero.
Un consejo: No dejéis de luchar por vuestros sueños y por aquello que es justo.
Email de contacto: naivethornbooks@gmail.com


-POLÍTICA DEL BLOG:

-Para editoriales:
  •  Se acepta reseñar cualquier libro de su catálogo de temática juvenil y alguna otra temática vista más abajo, los libros recibidos serán reseñados en la máxima brevedad de tiempo posible.
  • Se publicarán novedades editoriales y todo aquello relacionado con éstas de acorde con el blog y los intereses de los lectores de éste.
  • Se reseñan libros: Misterio/Terror, romántica, juvenil, erótica, fantasía y novela contemporánea.
  • Se aceptan libros en inglés y castellano.
-Para autores:
  • En este blog se defiende a los nuevos autores y por lo tanto se publicará información de dichos autores relacionados con la temática del blog e incluso historias de la web Wattpad que se reseñarán siempre y cuando no se traten de Fanfictions.
  • Para aquellos autores fuera de Wattpad se reseñarán libros siempre y cuando se haya facilitado una copia digital o física.
  • Si surge algún problema con alguna reseña, entrevista o cualquier otro aspecto relacionado con un autor arriba está el email de contacto para intentar poner solución, nadie es perfecto.
-Para los seguidores del blog:
  • No se permiten comentarios con insultos, amenazas o spam. Hay que ser respetuosos con los demás.
  • Si tenéis un blog y queréis ayuda o cualquier otra cosa, enviad un email y responderé encantada.
  • La mayoría de concursos que se realicen en el blog serán nacionales aunque puede haber alguna excepción.
  • No me responsabilizo de la pérdida de algún premio. Si has resultado ganador dispondrás de dos días para reclamar el premio sino se sorteará de nuevo.
  • Para llevar a cabo un sorteo se necesitarán al menos 10 participantes.

-POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

La política de privacidad del blog cumple con la normativa vigente española y europea de protección de datos. Naive Thorn Books usa y protege la información que es proporcionada por los usuarios al momento de utilizar el sitio web. Cuando se solicita llenar los campos de información personal, se hace asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos. 

No se compartirán los datos de los usuarios con terceros sin permiso previo. Los datos facilitados por éstos solo se usarán para el destino que fueron facilitados. 

Este blog, como cualquier web asociada a diferentes exploradores, utiliza cookies: Se puede consultar en cualquier momento la política de éstas, además de cómo desactivarlas.

Información recogida y uso de ésta.

Naive Thorn Books recogerá información personal: nombre, información de contacto, dirección... La información más específica será necesaria en momentos puntuales como sorteos. 

La información cedida será utilizada para, principalmente, mejorar el servicio, mantener un registro de usuarios.

Enlaces a terceros.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone esta página, ya no tendré control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no seré responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas. 

Control de su información personal.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. 

Este blog no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. 


Al leer y aceptar esta política de privacidad estás aceptando y consintiendo el tratamiento de tus datos tal y como se ha descrito anteriormente. Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y su privacidad, puedes escribirme.

No olvides que es importante que revises esta información a menudo por si cambia la política de privacidad. 

Última actualización 01/10/2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ilusión que vayas a dejar un comentario!
Me encanta leer lo que me ponéis y contestaros, conocer los diferentes gustos y opiniones es muy guay.
Eso sí, en este blog se comenta desde el respeto. Así que nada de insultos, spoilers y otras cosas hirientes.
Un beso :)