13/2/16

Adaptaciones Literarias 2016

Hola, Hola, Hola!!

Ya estamos de vuelta y pisando fuerte...Bueno, en la publicación de hoy os traigo las adaptaciones de nuestros libros favoritos para este año. Algunas llaman más mi atención que otras pero estoy dispuesta a verlas todas y daros mi más sincera opinión.



1. La Quinta Ola (21 de enero)


Esta película me encantó y espero poder traeros una reseña del libro y mi opinión de la película muy pronto.


2. Yo antes de ti (3 de junio)


Este libro esta en mi lista de pendientes y espero poder leerlo muy pronto para ver la película, en cuanto lo haga tendréis reseñan aquí en el blog.


3. Alicia a través del espejo (27 de mayo)


Esta es una de las películas que ni me viene ni me va, tengo ganas de verla porque Alicia en el país de las maravillas me gustó mucho y sale Johnny Depp con eso lo digo todo.


4. La chica del tren (21 octubre)


Con este libro tengo un problema y es que estoy en el Círculo de lectores y lo pedí hace casi dos semanas y todavía no me ha llegado, hoy he enviado un correo para saber qué estaba pasando y estoy esperando respuesta así que en cuanto tenga el libro en mis manos será mi próxima lectura.


5. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre)


Vale... ESTOY DESEANDO VER ESTA PELI Y VOLVER A SENTIR LA EMOCIÓN DE VER EN LA GRAN PANTALLA UNO DE LOS MEJORES MUNDOS CREADOS Y ESTE ES EL DE HARRY POTTER... Vale ya me calmo pero es que estoy ansiosa.


6. El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios (4 de marzo)


Este es otro de mis libros pendientes pero que juro por el ángel que leeré este año, me siento muy mal conmigo misma pero llevo algún tiempo sumergida en una crisis lectora y se me están quedando muchas cosas retrasadas.


8. Leal (10 de marzo)


Divergente me aburrió, Insurgente me encantó pero para ser sincera Leal empieza a traerme sin cuidado. Ni siquiera estoy pendiente de los trailers que van saliendo ni de las noticias, y no se porque simplemente ha sucedido.


9. Pesadillas (29 de enero)


Esta película parece ser divertida pero no es una de mis prioridades para ver así que esperaré hasta poder verla tranquilamente en mi casa y gratuitamente.


10. Orgullo + Prejuicio + Zombies (1 de abril)


Zombies!! Uno de mis temas favoritos y si es en un clásico como Orgullo y Prejuicio tiene, por lo menos, pinta de ser divertida.

Conforme me vaya enterando de más adaptaciones iré actualizando.
Espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios cuáles son las que más ganas tenéis de ver y si ya habéis visto alguna contadme que os ha parecido.
Como siempre abajo os dejo mis redes sociales en las que podéis seguirme.

 Instagram---- naivethornbooks
    Twitter---- naivethornbooks
    Wattpad---- NaiveThorn (ahí publico varias historias)
    Goodreads---- NaiveThorn
    Lectorati---- NaiveThorn
    Ask---- NaiveThornBooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada