26/7/15

Booktag #5: Los Dioses del Olimpo.

Hola precios@s!!
Feliz sábado a tod@s aunque ya es domingo por la hora. Hoy os traigo el Booktag de Los Dioses del Olimpo saga escrita por Rick Riordan, estoy terminando de leerla y por eso me apetecía hacer este Booktag.
Son unos libros increíbles llenos de acción que con cada capítulo y con cada libro te engancha más. No sé quien lo ha creado pero yo lo vi en el blog loslibrossonvida aquí os lo dejo por si queréis pasaros y echarle un vistazo ---->Loslibrossonvida (Los Dioses del Olimpo)
Bueno, bueno... Aquí os dejo el Booktag.
P.D.: Leed hasta el final, hay algo de lo que quiero hablaros.

       Zeus - Tu lider preferido, ya sea bueno o malo.
 Mi líder preferida es Katniss Everdeen de "Los Juegos del Hombre" a pesar de todo lo que pasa a lo largo de los tres libros siempre sabe levantarse y seguir luchando. Además motiva a todo el mundo para seguir la revolución y que los Distritos se unan para luchar contra el Capitolio.
      Hera - Tus padres favoritos en la ficción.
 Los padres de Mia en "Si decido quedarme" me parecen unos padres super enrollados, siempre apoyaban a su hija y hacían buenas reuniones familiares. Además, hacen una pareja adorable.
      Démeter - ¿Qué alimento ficticio te gustaría proba?
      
La cerveza de mantequilla, en los libros de Harry Potter a todo el mundo le gusta esta bebida y tengo mucha curiosidad por averiguar cómo sabe. Espero poder hacerlo pronto.
Pero para qué engañarnos casi toda la comida que aparece en las películas o los libros de Harry tienen una pinta deliciosa.
      Poseidón - Un libro donde el agua sea la parte central de la historia.

Creo que en esta pregunta cualquier libro de la saga de Percy Jackson valdría, por favor es el hijo de Poseidón pero he decidido poner "El mar de los monstruos" porque viajan al mar de los monstruos digamos mas cosas obvias.
     Dionisio - Un personaje con el que te gustaría ir de fiesta.
 Magnus Bane sin ninguna duda, con toda su purpurina y su estilo. Sería al primero al que invitaría a ir a una fiesta y si no, pues la montamos nosotros mismos. Sin duda sería todo un éxito.
      Hestia - La casa de tus personajes ficticios en la que te gustaría vivir.
 Voy a responder otra pregunta con Percy pero es que mis ganas de vivir en la cabaña de Poseidón en el Campamento Mestizo cada vez van en aumento si Poseidón es mi Dios favorito desde antes de leer Percy Jackson porque soy una fan muy fan de la mitología griega. Hay que admitirlo las actividades del campamento son increíbles.
      Apolo - Primera parte de una saga que te gustó mucho.
  Hablemos de este fantástico libro de nuestra Cassie y Holly Black, pongo la mano en el corazón y prometo que este libro es infartante. Si no lo habéis leído aún os lo recomiendo totalmente no os vais a arrepentir, la historia da muchas vueltas y el final inserta cara de muerte.
      Artemisa - Tu heroína preferida.
 Sin ninguna duda tengo que nombrar a Viana de "Donde los árboles cantan" es una chica que al principio lo tiene todo hecho y a la que siempre la han tratado como frágil pero a lo largo de la historia esa Viana va cambiando y da paso a una chica más fuerte y guerrera y que le plantará cara a todo aquel que se atreva a meterse con ella y lo que le importa.
      Atenea - Un personaje que sea sabio.
  Vale, respondamos con algo obvio Albus Dumbledore pero es algo inevitable. Este hombre da muy buenos consejos a Harry en todos los libros y sabe de muchas cosas. Se ha ganado a pulso este puesto de honor.
      Hermes - Un lugar ficticio al que quieres viajar.
  Idris, why not? Soy nefilim hasta la muerte y algún día tendré que visitar la Ciudad de Cristal no? También me gustaría visitar Hogwarts pero como estoy respondiendo bastantes preguntas con Harry Potter pues pongo mi ciudad favorita.
      Hefesto - Una herramienta ficticia que quisieras tener.
  
No quiero poner siempre lo mismo y tampoco cosas demasiado obvias así que me he decantado por el Cronógrafo de la trilogía "Rubí, Zafiro y Esmeralda" así podría viajar en el tiempo eso sí primero tendría que poseer el gen pero eso es lo mínimo.
      Ares - Batalla ficticia favorita.
 La batalla final entre los Distritos y el Capitolio, por fin el presidente Snow se da cuenta de que no puede manejar a la gente de Panem como le da la gana. En el cine será una batalla épica.
      Afrodita - Pareja literaria preferida.
 Cat y Angelo de "Dos velas para el diablo" el amor no surge desde el principio y su relación es muy de odio al principio y es algo que me gusta mucho. Os recomiendo el libro a tod@s.
      Hades - Personaje al que resucitarías.
                                                    ¡¡¡¡CUIDADO CONTIENE SPOILERS!!!                                    
SI LEES ESTO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD. (Pulsar el botón Mostrar/Ocultar para poder ver)
.......
.......
.......
.......

.......
.......
.......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues hasta aquí la entrada de hoy. Aquí os dejo mis redes sociales para que podáis estar atent@s a todo lo que vaya a ir publicando.
    Instagram---- naivethornbooks
    Twitter---- naivethornbooks
    Wattpad---- NaiveThorn (ahí publico varias historias)
    Goodreads---- NaiveThorn
    Lectorati---- NaiveThorn
    Ask---- NaiveThornBooks.
Y a partir de la semana que viene podréis encontrar una página dedicada al blog en Facebook. 
Como ya dije cuando el Blog llegue a los 100 seguidores habrá un sorteo, así que espero que eso suceda pronto :)
No olvidéis que...
 Besos!!!! <4

No hay comentarios:

Publicar un comentario