14/3/15

Booktag #4: Tu vida en libros.

Hola precios@s!!
¿Qué tal la semana? ¡Por fin es viernes aplauso! Lo mío es para pegarme, o subo de seguido o no subo, promesa del dedo meñique que me regularé.
 Como ya os dije estoy preparando algunas cosas nuevas para el Blog a las que tengo que dar los últimos retoques pero la semana que me espera es abrumadora, tengo todos los días trimestrales y si no muero, podré sobrevivir a todo pero en Semana Santa (Si no eres de España y no sabes lo que es, es una fiesta en la que tenemos vacaciones una semana pero que a mi no me gusta celebrar porque no soy muy religiosa que digamos)
Bueno, no me enrollo más y aquí os dejo la entrada de hoy...Un Booktag llamado Tu vida en libros, que ví en el blog de Hay vida en los libros. Si sabéis quien es el creador del Tag me lo decís y yo lo pondré.
El Tag consiste en relacionar mi vida y los libros :)


¡Empecemos! <4
1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
N----> No sonrías que me enamoro (Blue Jeans)
E----> Esmeralda (Kerstien Gier)
R----> Reflejada en ti (Sylvia Day)
E----> En Llamas (Suzzane Collins)
A----> Amanecer (Stephenie Meyers)
2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?

 









3.Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.










4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar.










5. Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada.










6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?










Fue el primer libro gordo que me leí y el que me enamoró de la lectura, por eso le tengo ese cariño especial.
7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?










8. ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?










Bueno, esto es todo por el Booktag de hoy. Podéis dejarme en los comentarios cuáles hubieran sido vuestras respuestas a cada pregunta y si tenéis Blog espero que lo hagáis :)
¿Qué os parecen mis respuestas? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Hay alguno que no hayáis leído y os gustaría hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada