8/2/15

Top Ten Mejores Libros de mi 2014.

Hola babys!!!
Ya se que este Top Ten lo hago un poco tarde pero necesitaba tiempo para saber que libros iba a poner pero por fin traigo mi top ten...Empecemos!!
Además estrenamos sección!!
Besos espinosos!


He ordenado este Top Ten desde el que menos me ha gustado al que más (teniéndo en cuenta que todos los libros de esta lista han sido mis mejores lecturas)
He leído desde pequeña pero podría decir que el 2014 fue el año en el que leí más y cada vez va en aumento. Bueno no me enrollo más y aquí os dejo mi Top Ten.

10. LA CELESTINA (Fernando de Rojas)

 Este libro tuve que leerlo para clase aunque ya lo había hecho pero creo que lo hice demasiado pequeña (12 años), la primera vez esta historia no me gustó pero cuando la leí este año la comprendí mejor y la amé quitando el trágico final.





9. NO TE ESCONDO NADA (Sylvia Day)

Esta fue la segunda Saga erótica que he leído, la primera fue 50 Sombras de Grey. Yo nunca había leído nada de este género y me llamó al principio mucho la atención. Esta saga me gustó más que 50 Sombras, quizás porque a lo mejor me dí cuenta de que la primera no estaba realmente bien escrita y sin embargo esta sí. He leído más libros de este género desde entonces y puedo decir que Sylvia Day se ha convertido en mi escritoria de erótica favorita.


8. OSCUROS (Lauren Kate)

El tema de los ángeles caídos siempre me ha llamado la ateción pero nunca había leído nada sobre este tema pero un día vi una reseña sobre esta Saga y dije ¿por qué no? y no cometí ningún error, no me arrepiento de haber leído esta Saga que se ha convertido en una de mis favoritas.




7. LA TRILOGÍA DE DIVERGENTE (Veronica Roth)

Hasta el momento solo había leído una distopía y esa era Los Juegos del Hambre, ese género no me llamaba porque me consideraba alguien más de fantasía y fue esta Trilogía la que terminó de engancharme a las distopías, así que le doy las Gracias.

6. PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO (Rick Riordan)

Yo ya había visto esta película en el cine pero me picaba la curiosidad, la mitología griega siempre me ha encantado, bueno... no sabía nada más de la Saga solo que habían sacado película de la segunda parte y que no se sabía si iba a haber tercera. No quería quedarme con todas las ganas de saber que pasaba y antes de verme la segunda película quería leerme los dos libros. Y puedo decir que no fue un error, los libros están mil veces mejor que las películas.


5. LA TRILOGÍA DE LOS ORÍGENES (Cassandra Clare)

Después de leer la Saga de The Mortal Instruments no quería leer nada más sobre Cazadores de Sombras porque ya me parecía excesivo pero una amiga me dijo que esta Trilogía estaba incluso mejor que la principal y que debería leerla, así que lo hice y decir que tenía toda la razón, Los Orígenes me gustaron muchísimo más, sus personajes me enamoraron más y además los hechos suceden en la época Victoriana y es mi favorita. Esta Trilogía tiene todos los componentes para hacerla perfecta.


4. SI DECIDO QUEDARME (Gayle Forman)

Este libro cuenta una historia trágica pero hermosa a la vez. Lo que le sucede a Mía es algo muy triste que no le deseo a nadie. Ella tiene que tomar la decisión de quedarse o irse y en ese viaje echamos un vistazo a su vida. Esta historia nos enseña a valorar los pequeños detalles y las cosas que tenemos, por ello tenía que estar en mi Top Ten.




3. LOVE STORY (Erich Segal)


Es una historia de amor demoledora, en ella encontramos el tópico del chico rico que se enamora de alguien de baja clase social pero la historia no es tan predecible como podamos pensar y desvía el tópico a otra zona. Además el final rompe tu corazoncito en miles de millones de cachitos y aunque tu ya sabes desde la primera página como va a terminar no puedes evitar llorar.
(En la próxima entrada tendré todos los detalles para hacer una lectura conjunta de este libro)

2. LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO (Stephen Chbosky)
 
Lo que más me gustó de este libro es la dulzura del protagonista y es que Charlie te roba el corazón desde la primera página. Había escenas en las que no podía parar de llorar a pesar de que no tenía motivos para ponerme triste pero es que no podía evitarlo y en otras no podía parar de sonreír como una tonta, y es que leer este libro me llenó el corazón de algo... especial.



Y ya hemos llegado al Primer puesto, y el libro que más me gustado de mis lecturas de 2014 es...(redoble de tambores)
1. BAJO LA MISMA ESTRELLA (John Green)
 
Cuando empecé este libro me esperaba que pasaran ciertas cosas y al final resultaron lo contrario de lo que me pensaba. Esta historia coniguió tenerme llorando desde la mitad del libro hasta el final y me quitó hasta el hambre. No esperaba que un libro me pudiera hacer llorar tanto hasta que conocí Bajo La Misma Estrella. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada