21/1/15

#Wrap Up: Mes de Diciembre.

Hola pequeños lectores!!
Hoy os traigo el Wrap up del mes de Diciembre. Diré de que van y lo que me han parecido, si queréis una reseña más en profundidad pedidmelo en los comentarios.
Bueno y decir que muchas gracias por leer y seguir mi blog, os estoy eternamente agradecida.
Besos espinosos Babys!! :3
1. El Designio del Ángel (Cynthia Hand)

"Soy Clara Gardner. Soy un Ángel. Y debo cumplir mi designio.
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso le lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
Al principio veo a un chico entre los árboles, es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infacia y la madurez, quizás solo tiene 17 años. Solo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruge bajo mis pies, él me oye, empieza a darse la vuelta, un segundo más y veré su cara, es entonces cuando la visión me abandona, parpadeo y todo desaparece."






2. Desde mi cielo (Alice Sebold)

Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí no va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de 14 años, una historia tan inquietante como alentadora: La de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos.
Tras su muerte, Susie contempla como la vida continua sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borra las huellas del crimen.
Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un rufugio mágico donde encuentra consejeros que la ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir; un nuevo hogar donde haya todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama y que viven en la tierra.








3. Oscuros: El poder de las sombras (Lauren Kate)

 Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce pero, estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que la rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la escula de la costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el cielo, será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada