25/1/15

PREMIO LIEBSTER AWARD.

Hola bonit@s!!
Hoy os traigo una entrada algo diferente a lo que normalmente público ya que Izzy me ha nominado a un premio Liebster Award, Muchísimas gracias!!!!
Y bueno gracias también a mis poquitos seguidores, aunque no seamos muchos sois muy importantes y gracias por vuestros comentarios sois increíbles y estoy muy agradecida porque seguís mi blog y me motiváis a seguir con él.


  • Las Reglas: 
1. Seguir el blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados (Aquí me he saltado un poco las normas porque casi todos los blogs que he econtrado tienen más de 200 seguidores)
3. Contestar a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
4. Elaborar 11 preguntas para que respondan los blogs a los que nomines. 
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea seguirlos.
(La función de este premio es conocer otros blogs con pocos seguidores)
  • Las Preguntas.
1. ¿En qué libro te gustaría vivir? ¿Por qué?
Esta es una pregunta difícil porque hay tantos libros con unos mundos increíbles que cuesta decidir pero hay dos que me gustan algo más que otros.
-El primero seria el mundo de Harry Potter, me encantaría asistir a Hogwarts las clases allí seguro que serían más interesantes que las del instituto.
-El segundo, sería el mundo de Cazadores de Sombras me encantan esos libros y me gustaría dedicarme a matar demonios.
2. ¿Cuál es ese libro del que te arrepientes de haber comprado? ¿Por qué?
Canciones para Paular, no me gustó ese libro, quizás porque había escuchado cosas muy buenas de él y tenía las espectativas muy altas y no se cumplieron todas, pero quiero terminar la trilogía para ver si con los dos siguientes consigo olvidar el chasco que me llevé con el primero.
3. ¿Sobre qué te gusta escribir?
Me gusta escribir historias que me invento o cuando tengo un sueño algo extraño hago una historia con ello. También me gusta escribir sobre cosas aleatorias que se me van viniendo a la cabeza.
4. ¿Qué es eso que te anima a continuar con el blog?
Los seguidores y sus comentarios, aunque sean pocos me animan mucho porque hay gente a la que le gusta lo que hago y eso me motiva a seguir.
5. ¿Lees libros en formato eBook? ¿Por qué?
Si, porque mi nivel de lectura está más allá de mis ingresos y no puedo gastarme tanto dinero como me gustaría en comprar libros todos los meses. Pero espero terminar los estudios, conseguir un trabajo y poder destinar una parte de lo que gane a comprarme libros todos los meses.
6. ¿Hay alguna canción que te recuerde a algún libro? Coloca el enlace y di el libro.
Haunted de Beyoncé es perfecta para 50 sombras de Grey.
Girl On Fire de Arshad a Los Juegos del Hambre.
7. ¿Qué libro estás deseando leer?
La Saga de Hush Hush y Captive in the Dark pero antes me he propuesto terminar todas las Sagas que tengo empezadas para que no se me vayan acumulando.
8. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica que menos te ha gustado?
Cazadores de Sombras es una adaptación pésima y las de Percy Jackson también, deberían buscar directores que siguiesen los libros y dejasen de inventar.
9. ¿Te gustan los clásicos? ¿Por qué?
No he leído muchos, uno de mis propósitos para este año es leer más, pero los que he leído de momento me han gustado bastante. Quizás porque aportan una visión de como eran las cosas antes y la forma de pensar que tenían.
10. ¿En qué película basada en un libro te gustaría participar?
Me hubiera gustado participar en Oscuros, Rubí, Percy Jackson y se hicieran adaptación en Cazadores de Sombras Los Orígenes.
11. ¿Esperas algún estreno tanto literario como cinematográfico literario con ansia? ¿Por qué?
Si, estoy deseando que estrenen Insurgente, 50 Sombras de Grey, Sinsajo y Oscuros. Y de estrenos literarios Burn (Puro #3) y el Lado Salvaje.
  • Mis nominados.
1. Romántica Adolescente
6. Club Literario

  • Mis Preguntas.
1. ¿Qué estreno cinematográfico estás esperando con más ansia?
2. ¿Qué criatura mágica te gustaría ser? ¿Por qué?
3. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
4. ¿Mejor adaptación? ¿Y peor adaptación?
5. Tu personaje favorito, ¿cuál es el que menos te gusta? ¿Por qué?
6. ¿Un mundo literario donde te gustaría vivir? ¿Por qué?
7. ¿Alguna canción que te recuerde a un libro? (Enlace)
8. ¿Libro físico o digital? ¿Por qué?
9. ¿El libro que menos te ha gustado? ¿Por qué?
10. ¿Género literario favorito? ¿Cuál es el que menos te gusta?
11. ¿Autor favorito? ¿Por qué?
      



No hay comentarios:

Publicar un comentario