11/1/15

¡Feliz 2015! Nuevos Propósitos para el Blog.



Hola a tod@s!
Siento no haber podido subir nuevas entradas en un tiempo pero en las vacaciones de Navidad he estado de un lado a otro sin parar y no tenía tiempo y en esta semana he tenido que terminar unos cuantos trabajos que tampoco me han dejado tiempo pero ya esta aquí el nuevo año y con ello nuevos propósitos en el blog.
#Para empezar habrá nuevas entradas todos los LUNES, JUEVES Y SÁBADOS, me gustaría poder subir todos los días pero estoy en mi último año de Instituto y es mucha presión. En un principio subiré esos días pero si dependiendo del tiempo que tenga libre subiré más días.
#En segundo lugar habrá más variedad en el blog y tengo planeadas algunas cosas que espero que salgan bien y por último intentaré llegar este año a los 50 seguidores.
Espero que hayáis empezado el año bien.
Os deseo lo mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada