18/1/15

Booktag #2: Las enfermedades de los libros.

Hola a todos pequeños lectores!!
Ya estamos en un nuevo año lo que signfica nuevas lecturas y nuevas entradas. Hoy os traigo un Booktag llamado Las enfermedades de los libros, este Booktag consiste en relacionar enfermedades y sus síntomas con nuestra experiencia al leer determinados libros. 
Este Booktag me llamó mucho la atención cuando lo vi así que me he animado a hacerlo, como en el Booktag anterior os dejaré el Blog, o en este caso canal en el que lo ví, para que vayáis a echarle un vistazo.
Muchos besotes espinosos a tod@s :3
 #BOOKTAG: ENFERMEDADES DE LOS LIBROS.
  
1. Diabetes: Un libro muy dulce.

Este libro se me hizo muy dulce aunque también muy triste. Es uno de esos libros que yo no leería porque no me llamaba la atención de ninguna manera pero que una vez empecé no pude dejar de leerlo.
La relación que se desarrolla es muy dulce y preciosa.





2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer.

No es que me hubiese desagradado pero es que se me hizo muy lento en muchas ocasiones, la historia es realmente buena y me gusto bastante pero algunos capítulos se me hicieron muy pesados porque en lo que más entra en detalles es en como funciona esta sociedad distópica y no entra profundamente en la historia hasta avanzado el libro.



3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus.

Es un libro que comenzó todo el mundo a leer antes de que se estrenase la película y que estaba por todos lados. Es una historia preciosa que recomiendo 110% a todos.






4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.
  
Esta Trilogía la leo todos los veranos desde hace tres años porque es una de mis trilogías favoritas y no me cansaré de decir que me encanta.




5. Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
  
La época en la que se desarrolla esta historia es una de mis favoritas y además en Londres, no puedo pedir nada más. Estaba muy metida en el libro y fue como viajar realmente a la época victoriana.





6. Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído o que no dejo un recuerdo en tu mente.
 
 Este libro se me olvidó completamente, lo leí hace dos años y no recordaba haberlo hecho a penas recuerdo de que trata, así que tengo planteado releerlo este año.






7. Asma: Un libro que te robó el aliento.
  
Este libro es y será uno de mis favoritos siempre, su historia me dejó con una resaca literaria durante bastante tiempo porque me impactó de cierta manera y no soy capaz de explicar por qué.






8. Insomnio: Un libro que te quitó el sueño.
   
Fue un libro prestado por una amiga y sentía que tenía que terminarlo ese mismo día, así que yo y Los Juegos del Hambre pasamos una noche entera juntos.






9. Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
 
  Lo único que me gustó de este libro fue el final, lo demás era demasiado lento y tiene una buena dosis de tecnicismos sobre medicina lo que hace del libro algo muy pesado.                               







Si queréis la reseña de alguno de estos libros podéis pedirla en los comentarios y la haré encantada.
El canal donde vi el Booktag fue en https://www.youtube.com/watch?v=QLuLpz11onE (RaizRevelles99)
Muchas gracias a todos por visitar mi blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario