8/12/14

#Wrap up Mes de Noviembre.

Hola a tod@s, hoy os traigo el Wrap up del mes de noviembre donde os hablaré de mis lecturas de este mes. También publicaré las reseñas para poder explicar mi opinión con más detalle.
Espero que os guste.
Besos!!

 1. Love Story, Erich Segal.
                                                           PUNTUACIÓN. Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia adinerada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común pero el destino se encargará de juntarlos.



2. The Giver: El Dador de Recuerdos, Lois Lowry.
                                                PUNTUACIÓN.
 La novela narra en tercera persona los Doce años de Jonás, quien vive en una sociedad donde han eliminado el dolor y las dimensiones, quitándoles todas las emociones a sus habitantes. A la edad de Doce cada chico es seleccionado para una misión y a nuestro protagonista lo seleccionan para ser el nuevo "Receptor de Memoria." encargado de guardar los secretos de la vida en la tierra antes de la Igualdad.

3. El Árbol de la Ciencia, Pío Baroja.
                                                  PUNTUACIÓN.
Narra la vida de Andrés Hurtado, estudiante de medicina. A través de la gente que le rodea y como son las cosas en la época.





------------------
------------------
Este mes no estoy muy orgullosa de mis lecturas pero El Árbol de la Ciencia ha ocupado la mayor parte de mi tiempo ya que tenía que leerlo para clase y se me ha hecho bastante pesado pero aún así he podido leer dos libros que me han gustado y han sido unas lecturas bastante entretenidas. Pero ya estamos cerca de las vacaciones de Navidad lo que significa más tiempo para leer y quiero quitarme algunas lecturas antes de que llegue el año 2015.
También comentaros que he tenido algunas ideas para el año que entre que os iré comentando durante este mes de diciembre.
Espero que para vosotros haya sido un noviembre productivo y que este mes tan especial también lo sea.








No hay comentarios:

Publicar un comentario