17/11/14

#TBR Mes De Noviembre :)

¡¡Hola y bienvenidos!!
En la entrada de hoy os hablaré de las lecturas que voy a estar haciendo a lo largo del mes de Noviembre y a las que le tengo muchas ganas. Son tantos los libros que tengo empezados que en muchas ocasiones me cuesta decidirme por qué leer por eso os invito a dejar en los comentarios vuestras recomendaciones.

1. El Árbol De La Ciencia (Pío Baroja).



Este libro tengo que leerlo para clase y llevo casi un mes con él y ya va siendo hora de apuntarlo a la lista de leídos.
Es una novela semiautobiográfica dividida en dos partes:
-La primera parte narra la vida de estudiante de medicina de Andrés Hurtado a través de la gente que lo rodea.
-Y la segunda nos cuenta la vida de Andrés ya como médico en Alcolea, haciendo una crítica a la situación de los campesinos de la época.








2. Cazadores De Sombras: Ciudad Del Fuego Celestial (Cassandra Clare).



Última entrega de la Saga de Cazadores De Sombras. Nuestros protagonistas deben unirse para luchar contra el mayor enemigos de los Nefilim, el hermano de Clary. Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará.










3. Percy Jackson: La Maldición Del Titán (Rick Riordan).



Tercera entrega de la Saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Percy y sus amigos deben buscar a Artemisa antes de la reunión del solsticio de invierno del consejo olímpico, cuando la influencia de la diosa podría cambiar una votación importante en la guerra contra los Titanes.









4. Oscuros El Poder De Las Sombras (Lauren Kate).

 

Segunda entrega de la Saga Oscuros. Luce, quien está enamorada de Daniel, un ángel caído. Daniel le revela a Luce que su amor está maldito, está condenada a morir y renacer una y otra vez hasta que la maldición se rompa. Pero algo en esta vida ha cambiado y Daniel está decidido a mantener a Luce a salvo.








5. Hermosas Criaturas (Kami Garcia & Margaret Stohl).





Ethan estaba deseando salir de su pueblo hasta que una nueva alumna, Lena, llega a su instituto y le reveló un mundo nuevo lleno de magia.









6. Narraciones Extraordinarias (Edgar Allan Poe).





Recopilación de los 16 cuentos de Edgar Allan Poe.










7. Pídeme Lo Que Quieras o Déjame (Megan Maxwell).




Tercera y última parte de la Trilogía Pídeme lo que quieras, intesiva y atrevida historia de amor, plagada de erotismo y morbo, nos cuenta la historia de Jud y el multimillonario Eric Zimmerman.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo voy por el quinto libro de la saga de Cazadores de Sombras, espero leerlo pronto para empezar el sexto! Tengo muchas ansias!!
    La saga de Percy Jackson es MUY BUENA! creo que es mi favorita, pero admito que amo la mitologia griega y eso me ayudo muchisimo!
    Me gustaria leer Oscuros y Hermosas Criaturas(vi la peli y me gusto la trama)
    Espero que puedas leerlos a todos y que los disfrutes muchisimo !
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y Gracias por pasarte por mi blog!!
      La saga de Cazadores de Sombras es una de mis favoritas y de verdad tengo ganas de saber como termia, aunque me da algo de tristeza.
      Hace algunos años vi la película de Percy Jackson y el ladrón del rayo, y ME ENAMORÉ!! Yo también soy una gran apasionada de la mitología griega y tuve que añadir esta saga a mis lecturas Y NO ME ARREPIENTO la Saga es buenísima y se estás convirtiendo en una de mis favoritas.
      De Oscuros había visto muy malas críticas pero el tema de los ángeles caídos me llamaba demasiado la atención así que me lo leí y a mí no me pareció para nada malo.
      Y bueno, Hermosas Criaturas no vi la peli y quería verla pero me dijeron que el libro era muchísimo mejor así que espero leerlo para poder ver la película y por fin poder tener una opinión propia.
      Muchas Gracias!! Espero que puedas leer Oscuros y Hermosas Criaturas y te gusten, y por supuesto quiero saber tu opinión!!
      Nos leemos!

      Eliminar