22/11/14

De Cine: Sinsajo Parte 1.

¡Hola y bienvenidos un día más a mi pequeño espacio!

El día 20 de noviembre tuve la oportunidad de ir a un pequeño preestreno que hicieron en mi ciudad de Sinsajo Parte 1, hago esta entrada algo después porque necesitaba despejar mi mente antes de poder hacerla ya que tenía los sentimientos a flor de piel pero después de dos días aquí os dejo con mi opinión sobre la película que tanto estaba esperando.





Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen se enfrenta a su batalla más complicada en Sinsajo.

Una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del "desaparecido" Distrito 13 la rescatasen de la Arena. Pero Peeta Mellark no corre la misma suerte, y junto a otros tributos, es capturado y llevado al Capitolio.




Una de las cosas que más me ha gustado de la película ha sido la fabulosa e increíble actuación de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson han estado insuperables en sus papeles como Katniss y Peeta realmente no lo han podido hacer mejor.

El resto de actores tampoco han estado para nada mal. Sus actuaciones me han parecido realistas, además de épicas. Esta película reúne un gran elenco de actores.

El Distrito 13 y el destruido Distrito 12 han superado completamente mis expectativas, han superado mil veces a lo que yo me imaginaba. Y me ha gustado que se pueda ver algo más de los Distritos, cosa que en las anteriores entregas no había sucedido ya que se centraban más en la Arena y en el Capitolio y por fin hemos podido ver lo que era la base de esta Saga, la mala situación de Panem.

Los efectos especiales han sido increíbles, las explosiones, los disparos...han superado, sin duda, a las demás películas de esta Saga.

Leí el libro, hará cosa de casi dos años y no recordaba muchas cosas pero han mantenido la esencia de los libros y hay escenas añadidas que no aparecían en el libro que han aportado a la película más acción y fuerza. Los pequeños detalles también han contribuido a hacer de esta película, una de mis adaptaciones favoritas. Pero como no todo se puede tener en esta vida, también he echado en falta algunas escenas y no he visto a Finnick con el protagonismo que tenía en el libro pero sí hemos podido conocer a este personaje más que en En Llamas.

Otra cosa destacable es la evolución psicológica de los personajes, sobre todo de Prim, bastante más madura y fuerte que en Los Juegos Del Hambre y En Llamas. La Madre de Katniss también es más fuerte y, en esta película, son el gran apoyo de nuestra protagonista junto con Gale.

En definitiva, me ha parecido una muy buena adaptación con unos actores increíbles, muy buenos efectos y los paisajes quitan el aliento a cualquiera.





                                                     Me ha gustado bastante

Una de las cosas por las que no le he dado más puntuación es porque me ha faltado ver más a Finnick que es uno de mis personajes preferidos.

Si aún no has visto la película ¿¡A qué estás esperando!? Tienes que ir al cine en este mismo instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario